CONCURSOS

Si piensas que es imposible acudir a una carrera donde no quedan dorsales desde hace meses, conseguir productos firmados de tus ídolos del running o recibir material gratis simplemente por ser un loco del running, es porque no conoces los concursos de Meta Running, el lugar donde todos los meses sorteamos regalos entre nuestros seguidores. ¡No esperes más, entra, participa y mucha suerte!

Gana 500 euros de material adidas para tu temporada de running

Te gustaría correr con el mejor material y sin pagar ni un euro? Corriendo Voy, adidas y Meta Running te lo ponemos fácil. Participa en nuestro fantástico sorteo y podrás ganar todo esto. 

10 October 2015 - Escrito por Meta Running
Gana 500 euros de material adidas para tu temporada de running

Hemos estado pensando que puedes necesitar para la próxima temporada, y salvo las ganas de salir (que te entrarán solas cuando ganes), creemos que con todo esto vas a disfrutar mucho corriendo.

  1. Zapatilla de entrenamiento adidas Ultra Boost. La mejor zapatilla de entrenamiento de adidas, tus pies nunca habrán corrido con tanta comodidad.
  2. Zapatilla mixta adidas Boston Boost. Para los días que quieras correr deprisa, o tengas una carrera, estas Boston acelerarán contigo hasta donde tu les pidas, con una amortiguación y reactividad excepcionales.
  3. Pack de textil compuesto de malla pirata, camiseta de manga larga, cortavientos y gorra, todos de la colección de adidas y de la máxima calidad, para que corras cómodo, seco, protegido…

Para participar en este concurso sólo tienes que entrar en la página de Corriendo Voy, en donde además podrás ver los vídeos de salida y llegada de las carreras más importantes, y registrarte, así de fácil.

 

| Compártelo
CATEGORÍA/S: Concursos

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.