CONCURSOS

Si piensas que es imposible acudir a una carrera donde no quedan dorsales desde hace meses, conseguir productos firmados de tus ídolos del running o recibir material gratis simplemente por ser un loco del running, es porque no conoces los concursos de Meta Running, el lugar donde todos los meses sorteamos regalos entre nuestros seguidores. ¡No esperes más, entra, participa y mucha suerte!

Regalamos 30 Forfaits para esquiar este año gratis

Eres runner y además practicas el ski o el snowboard. Estas de suerte, en Meta Running vamos a regalar 30 forfaits entre nuestros clientes y seguidores en redes sociales. Entra en el blog y entérate de cómo conseguir el tuyo.

22 March 2015 - Escrito por Meta Running
Regalamos 30 Forfaits para esquiar este año gratis

Si, si, has leído bien, en Meta Running regalamos 30 Forfaits para esquiar en cualquiera de las estaciones pertenecientes al Grupo Aramon (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre-Valdelinares) gracias a la colaboración de PayPal.

¿CÓMO CONSEGUIR 1 FORFAIT DE LA PROMOCIÓN?

1. De forma directa.

Los 18 primeros clientes que realicen un pedido superior a 150€ y utilicen el método de pago PayPal obtendrán un forfait de forma directa que les será comunicado durante las 24h posteriores a la compra.

2. En nuestros sorteos realizados en las Redes Sociales los días 28 y 29 de Marzo.

Cada día sortearemos 1 Forfait doble en Instagram, Twitter y Facebook. Estad atentos y seguir las siguientes instrucciones para participar.

  • Instagram: Cada día subiremos una foto especial y os pediremos que vosotros subáis una también. Requisitos: Ser seguidores, etiquetarnos en la foto, utilizar el # especial de esa foto. Recordad habilitar vuestros perfiles, de lo contrario no podremos ver y valorar la foto del concurso.
  • Twitter: Cada día a las 14h realizaremos una pregunta. El 1º en contestarla correctamente se lleva un forfait doble. Requisitos: Ser seguidor, utilizar el # especial de ese día.
  • Facebook: Cada día os realizaremos una pregunta. La contestación más original, graciosa o ingeniosa se llevará un forfait doble. Requisitos: Ser seguidor

 

No olvides contarle el concurso a tu compañero de Ski, los forfaits son dobles ; )

*Los forfatis son nominativos, y se retiran en taquilla en la estación que elijas de Aramon, lo puedes retirar en una estación y esquiar en cualquiera de las 5 estaciones.

SUERTE A TODOS, EMPEZAMOS EL LUNES!!!

| Compártelo
22 ??
CATEGORÍA/S: Concursos

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.