CONCURSOS

Si piensas que es imposible acudir a una carrera donde no quedan dorsales desde hace meses, conseguir productos firmados de tus ídolos del running o recibir material gratis simplemente por ser un loco del running, es porque no conoces los concursos de Meta Running, el lugar donde todos los meses sorteamos regalos entre nuestros seguidores. ¡No esperes más, entra, participa y mucha suerte!

Regalamos un vuelo de ida y vuelta a Europa cada día ¡GRATIS!

Si, si, has leído bien, durante 10 días vamos a estar regalando un vuelo diario de ida y vuelta desde España a cualquier destino Europeo. Sigue leyendo y te contamos como participar.

07 September 2015 - Escrito por Meta Running
Regalamos un vuelo de ida y vuelta a Europa cada día ¡GRATIS!

Se acabaron las vacaciones pero todavía podemos darnos un capricho.

Gracias a nuestros amigos de PayPal y Rumbo, vamos a sortear durante 10 días un vuelo diario para que podáis volar a cualquier destino europeo.

Los requisitos para participar son muy sencillos:

  1. Realizar una compra superior a 100€
  2. Utilizar como método de pago PayPal

¡Así de fácil!

¿Cómo funciona la promoción?

Cada día, entre todos los clientes que cumplan los 2 requisitos de la promoción, realizaremos un sorteo aleatorio para seleccionar el cliente ganador. Los ganadores semanales serán anunciados en este blog.

¿Cuánto dura la promoción?

El sorteo estará vigente desde el lunes 7 de septiembre de 2015 hasta el miércoles 17 de septiembre de 2015, a las 24:00 horas, (hora peninsular).

¿Tiene algún coste?

Los billetes de avión son gratis para los clientes agraciados, solamente tendrán que abonar 10€ en Rumbo para los gastos de gestión (tasas, impuestos, etc...).

¿Qué pasos tiene que seguir los clientes agraciados?

Los clientes agraciados tendrán que canjear el código que le facilitaremos en la web www.paypal.rumbo.es hasta el 31 de diciembre de 2015. Y el plazo para canjear el vuelo es hasta el 31 de octubre de 2016 pasado este tiempo los vuelos estarán caducados.

*Promoción válida para clientes con nacionalidad española. Recordamos que el vuelo de ida y vuelta debe salir desde aeropuertos españoles.

 

Ver condiciones de la promoción

| Compártelo
CATEGORÍA/S: Concursos

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.