CONCURSOS

Si piensas que es imposible acudir a una carrera donde no quedan dorsales desde hace meses, conseguir productos firmados de tus ídolos del running o recibir material gratis simplemente por ser un loco del running, es porque no conoces los concursos de Meta Running, el lugar donde todos los meses sorteamos regalos entre nuestros seguidores. ¡No esperes más, entra, participa y mucha suerte!

Sorteamos cuatro dorsales para la Behobia-San Sebastian 2014

Si creías que ya no podías participar en esta maravillosa carrera, aún tienes una oportunidad! Participa en nuestro sorteo y consigue uno de los 4 dorsales para correr la Behobia!

01 October 2014 - Escrito por Meta Running
Sorteamos cuatro dorsales para la Behobia-San Sebastian 2014

Si eres uno de los muchos corredores que este año querían correr la Behobia y finalmente te has quedado sin dorsal, estas de suerte. En Meta Running, nos hemos guardado 4 dorsales para regalar entre nuestros seguidores!!!

Además, esta edición es especial, pues se celebra su 50 aniversario.

Si no la conoces, has de saber que es una de las carreras más especiales de España. Sale de Behobia, un barrio de Irún junto a la frontera francesa y recorre el camino que lo une con San Sebastián. En el camino deberás subir los altos de Gaintxurizketa y de Miracruz, y bajarás hacia el barrio y la playa de Gros, ya en Donostia, para llegar a la meta en el Boulevar entre miles y miles de espectadores que te estarán animando.

Una carrera inolvidable con un final magnífico en San Sebastián.

Si quieres disfrutar de está magnífica carrera sólo tienes que hacer una cosa:

1. Regístrate en Meta Running, así de fácil.

Puedes registrarte aquí.

Una vez registrado guardaremos tus datos para ponernos en contacto en caso de resultar uno de los ganadores. Meta Running elegirá 2 ganadores entre todos los usuarios registrados, quienes recibirán 2 dorsales para que pueda ir acompañados por un amigo, familiar, pareja, entrenador...

Quien tú quieras, así que no olvides comentárselo a tus amigos porque si le toca a uno de ellos te puede invitar a tí ; )

Comparte el sorteo con los siguientes botones:

0 0

 

El plazo límite para apuntarse es el 19 de Octubre ya que la carrera es el 9 de Noviembre y tienes que tener tiempo para planificar tu viaje.

Si ya estas registrado en nuestra web, no pasa nada, en Meta Running participan todos nuestros seguidores, tanto los nuevos como los que ya nos seguían. Así que a partir de ahora, si te apuntas a este concurso, entrarás a formar parte de todos los demás sorteos que realicemos.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros sorteos siguenos en las redes sociales, tenemos nuevas sorpresas preparadas y puede que algún sorteo sólo lo anunciemos por esas redes ; )

Nos puedes seguir en:

 

 

Mucha suerte amigos!!!

ACTUALIZADO:

Y los ganadores de 2 dorsales dobles para la Behobia son…


    - Josu Tapia Lavandeir
    - Mónica Illera Carazo


¡FELICIDADES!


Esperamos que disfrutéis de la carrera, porque es una de las media maratones más bonita de España.
Nos vemos en la entrega de dorsales, donde todo el que quiera podrá pasar por nuestro stand a personalizarse las zapatillas gratis.

 

| Compártelo
CATEGORÍA/S: Dorsales

Comentarios 1

Guillermo Pérez Pérez
Monday, 06 de October de 2014
Añadir comentario

Me encantaría correr esa mítica carrera. Todo el mundo que ha participado habla maravillas de la ella pero para participar, los dorsales, vuelan. Con el concurso se nos presenta otra oportunidad! ¡¡¡A ver!!!


¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.