RUN HERMANO

Conoce la webserie realizada por Meta Running para Runner's World donde 4 trabajadores de Soloporteros que nunca han corrido antes se proponen un reto, correr la 10K de San Fermin en un plazo de 2 meses. ¿Lo conseguirán? No te pierdas nuestros vídeos y post semanales y descubre paso a paso como con un poco de esfuerzo y siguiendo nuestros planes de entrenamiento puedes tú también correr una 10K casí sin darte cuenta. 3, 2, 1... comienza Run Hermano.

 0
10K San Fermín Run Hermano

10K San Fermín Run Hermano

Escrito por Meta Running - 08 July 2015
Acabados los entrenamientos, toca "examinarse". Los chicos de Run Hermano viajan a Pamplona dispuestos a darlo todo y con el objetivo de completar los 10 kilómetros. Pero nadie dijo que fuera fácil, la carrera fue dura y tocó sufrir.
 0
Octavo capítulo de Run Hermano

Octavo capítulo de Run Hermano

Escrito por Meta Running - 01 July 2015

Llegó el último entrenamiento duro! Hoy vamos a correr cincuenta minutos seguidos. Hoy es el test definitivo para todos, afortunadamente no hace calor, es un día fantástico para correr un buen rato...

 

 0
Séptimo capítulo de Run Hermano

Séptimo capítulo de Run Hermano

Escrito por Meta Running - 24 June 2015

Hola! Ya queda muy poco para el 10K San Fermín 2015, y nuestros amigos están en las semanas más duras de entrenamiento. Además de la dureza del plan, esta semana se añade un calor y una humedad que nos ha cogido un poco desprevenidos. 

 0
Sexto capítulo de Run Hermano

Sexto capítulo de Run Hermano

Escrito por Meta Running - 18 June 2015

En esta sexta semana nos vamos al monte! Haremos el entrenamiento en unos pinares cercanos. Terreno roto, con mucha piedra suelta, todo el rato cuesta arriba y cuesta abajo con alguna rampa dura de verdad… Estamos en las semanas claves del entrenamiento y toca sufrir.

 0
Quinto capítulo de Run Hermano

Quinto capítulo de Run Hermano

Escrito por Meta Running - 11 June 2015

Hola! El quinto capítulo discurre por el nuevo parque de Zaragoza, el parque del Agua. Nuestros amigos se enfrentan a un fartleck, que es un entrenamiento que combina los cambios de ritmos de diferente duración con cuestas, terreno variado… Es un entrenamiento duro pero entretenido.

 0
Cuarto capítulo de Run Hermano

Cuarto capítulo de Run Hermano

Escrito por Meta Running - 04 June 2015

Hola! En este cuarto capítulo nos hemos ido a las pistas de atletismo de la Universidad de Zaragoza. Allí nuestros amigos van dar unas cuantas vueltas, para ir acostumbrándose a llevar un ritmo uniforme en la carrera. Bueno, todos no, hay un Run Hermano que correr, lo que se dice correr, hoy va a correr muy poco...

 1
Os presentamos a Alejandra

Os presentamos a Alejandra

Escrito por Meta Running - 21 May 2015

Hola a tod@s!! Mi nombre es Alejandra, tengo 27 años y no soy deportista. Lo sé, es una presentación un tanto inusual pero así es. Soy 0 deportista.

 0
Tercer capítulo Run Hermano

Tercer capítulo Run Hermano

Escrito por Meta Running - 20 May 2015

En esta tercera semana las cosas se van poniendo un poquitín más serias. Por primera vez van a correr veinte minutos seguidos.  Como siempre, vamos a ir muyyy despacio, y en esos veinte minutos harán unos tres kilómetros. Puede parecer poco, pero para cuatro personas que hace tres semanas no corrían nada, es un auténtico desafío.

 0
Segundo capítulo Run Hermano

Segundo capítulo Run Hermano

Escrito por Meta Running - 20 May 2015

Segunda semana de entrenamientos. Estas primeras semanas son claves para nuestros cuatros participantes vayan confiando en sus posibilidades de cara a poder correr un 10k en dos meses. 

Van a correr más tiempo, a la misma velocidad, muy poco a poco.

 0
Primer capítulo Run Hermano

Primer capítulo Run Hermano

Escrito por Meta Running - 20 May 2015

Hoy comienza la aventura de Eva, Alejandra, Sergio y Kiko. Hoy darán los primeros pasos que terminarán llevándoles al 10K del San Fermin Maratón el día 27 de Junio. La verdad es que aunque no hacen deporte, nos ha sorprendido que su estado físico es bastante aceptable, y en el primer entrenamiento ya hemos podido correr tres veces cinco minutos.

Cada capitulo vamos a detallaros el entrenamiento que han hecho ese día, y el que tienen que hacer el fin de semana, así, si quieres, podrás hacerlos tu también.

 

 

 

Páginas