TODO SOBRE MATERIAL

BLOG / TODO SOBRE MATERIAL
DÉJANOS TU OPINIÓN  2

Premio de mejor debut para la Nike Zoom Odyssey

A nosotros ya nos gustaba esta zapatilla desde que la vimos y nos la probamos, pero ahora ha tenido el respaldo que merece. Runners World ha premiado la Zoom Odyssey como la mejor zapatilla debutante. Esto quiere decir que de todos los nuevos modelos que tenían entre las manos, la Odyssey es la que más les ha gustado.

16 November 2015 - Escrito por David Constante
 Premio de mejor debut para la Nike Zoom Odyssey

 Y como diría el tío Mou… ¿por qué?, pues porque es una gran zapatilla. Como decíamos, tiene una estabilidad a prueba de casi cualquier corredor, por pesado que sea, y además lo consigue sin conventirla en una bota de buzo, es una zapatilla confortable y amortiguada, no hace falta que el usuario sea del tipo “elefante jefe de manada” para que pueda usarla y disfrutarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su clave es la mediasuela, con Lunarlon y Cushlon para dar o más amortiguación o más estabilidad, y sobre todo con una pieza en el interior construida en columnas que da estabilidad durante toda la pisada. Han conseguido una media suela que controla y corrige realmente bien, pero no es agresiva e incómoda, un muy buen trabajo.

Además, no sólo han trabajado bien la mediasuela, el upper es realmente bueno, de varias capas (sin costuras), con tiras Flywire (para sujetar pefectamente el empeine y nuestro pie) y un clip de talón firme y efectivo.

Así que ya sabes, si eres un corredor de peso medio o alto, pronas o haces muchos kilómetros y tienes tendencia a pronar por fatiga, te aconsejamos que la pruebes, te llevarás una gratísima sorpresa.

Las Nike Zoom Odissey las puedes encontrar sólamente en tiendas especializadas como Meta Running, nosotros las tenemos en azul o en gris para hombre y en gris para mujer.

 

Aquí te dejamos el vídeo donde te explicamos todo al detalle:

/watch?v=yplvIzvHsps

| Compártelo
CATEGORÍA/S: Zapatillas

Comentarios 2

ANDRÉS GARCÍA G
Tuesday, 16 de February de 2016
Añadir comentario

Buenas,
Por problemas en las rodillas decidí cambiar las Nike Vomero, que al parecer son neutras y no era lo recomendado para mi y me pasé a Nike Odyssey por el tema de la pronación, y la verdad que poco a poco me voy encontrando mucho mejor y son igual de cómodas.
Muchas Gracias


Metarunning
Thursday, 25 de February de 2016
Añadir comentario

Hola Andrés,

En efecto, las Nike Vomero son el tope de gama en amortiguación, una gran zapatilla, pero para corredores neutros.
La Odyssey tiene un control de estabilidad considerable así que te corregirá la pisada, lo notarás sobre todo cuando lleves muchos kilómetros, que es cuando por la fatiga no podemos controlarnos tanto posturalmente.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos.
Un saludo


¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.